CONTACTE CON NOSOTROS

Analíticas

Necesarias para un diagnóstico

analíticas en Pamplona

Realizamos tomas de muestras para un diagnóstico preciso.

En Salud Navarra nuestra prioridad es ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y sobresaliente. Somos un centro de analíticas en Pamplona especializado.

Nos dedicamos a escuchar al paciente y, atendiendo a sus necesidades, nuestro equipo de profesionales determina el tipo de analítica que es adecuada para su caso. Además, en base a los resultados del estudio, damos indicaciones e incluso ofrecemos tratamientos de nuestro propio centro que ayudan a mejorar la situación de cada paciente.

Contamos con la colaboración externa de Synlab, un laboratorio clínico de referencia integrado por un grupo interdisciplinario de especialistas en análisis clínicos y genéticos.

Pruebas Covid-19 y Estrés Oxidativo

PRUEBAS COVID-19

La situación que estamos atravesando nos obliga a ser más responsables que nunca. Por este motivo, en Salud Navarra realizamos los tres tipos de prueba relacionadas con la Covid-19.

1. PCR:
Esta prueba nasal y faríngea permite conocer si está contagiado por COVID-19. En caso positivo se encuentra en la fase inicial de la infección por lo que existe un alto riesgo de contagio a contactos.

2. Anticuerpos (serología):
A partir de una pequeña muestra de sangre, averiguamos si ya ha pasado el virus (IgG) o si lo está pasando (IgM).

3. Antígenos:
Recomendado a personas con síntomas y que hayan estado en contacto estrecho con algún positivo. En este caso, una muestra nasal es suficiente para conocer el resultado en 15 minutos.

PCR Pamplona
Estrés Oxidativo en Pamplona

ESTRÉS OXIDATIVO

Tenemos a disposición de nuestros pacientes una prueba innovadora que, según los resultados de una muestra capilar que mide el estrés oxidativo y la capacidad antioxidante, se puede valorar la necesidad de suplementación de antioxidantes, tanto antes como después del tratamiento de ozonoterapia.

Con los resultados de la prueba se calcula un índice de riesgo cardiovascular que nos permite instaurar cambios en el estilo de vida para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

La medición del Estrés Oxidativo ayuda a mejorar el rendimiento físico. 

medicina integrativa en Pamplona

Nuestro horario:

Lunes, martes y jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h
Miércoles y viernes de 9h a 17h

Reserva tu cita para analíticas en Pamplona

Llámanos al  948 98 17 17 o al  608 724 675 o envíanos un mensaje a info@misaludnavarra.es

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: LAM GESTIÓN 2010 S.L.U. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.