900 26 43 55 (gratuito)
CONTACTE CON NOSOTROS

Toma de muestras

Necesarias para un diagnóstico

toma de muestras en Pamplona

Realizamos tomas de muestras para un diagnóstico preciso.

Contamos con la colaboración externa de un laboratorio clínico de referencia con la asesoría de un grupo interdisciplinario de especialistas en análisis clínicos y genéticos.

Toma de muestras en Pamplona

LABORATORIO COLABORADOR:

SkynLab

PRUEBAS COVID-19

La situación que estamos atravesando nos obliga a ser más responsables que nunca. Por este motivo, en Salud Navarra realizamos pruebas PCR, anticuerpos y antígenos, ya sea para la tranquilidad de nuestros pacientes o por situaciones en las que se exige un resultado negativo.

pruebas covid-19 en Pamplona
toma de muestras en Pamplona

ESTRÉS OXIDATIVO

Tenemos a disposición de nuestros pacientes una prueba innovadora que, según los resultados de una muestra capilar que mide el estrés oxidativo y la capacidad antioxidante, se puede valorar la necesidad de suplementación de antioxidantes, tanto antes como después del tratamiento de ozonoterapia.

Con los resultados de la prueba se calcula un índice de riesgo cardiovascular que nos permite instaurar cambios en el estilo de vida para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

La medición del Estrés Oxidativo ayuda a mejorar el rendimiento físico. 

medicina integrativa en Pamplona

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al  900 26 43 55 (gratuito) o al  660 33 44 60 o envíenos un mensaje a info@misaludnavarra.es

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: LAM GESTIÓN 2010 S.L.U. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.