CONTACTE CON NOSOTROS

Hidroterapia de colon

Limpia y detoxifica

Hidroterapia de colon Pamplona

La hidroterapia de colon es una terapia segura y controlada que aporta beneficios para el buen estado de salud.

Técnica de limpieza y detoxificación del intestino grueso y de sus paredes totalmente segura. Esta terapia, de tradición ancestral cuenta con estudios que apoyan sus efectos terapéuticos: mejorar la motilidad del intestino (habilidad de moverse de manera espontánea), optimiza la absorción de nutrientes y ayuda a regular el ecosistema del colon.

Es una terapia depurativa, que puede complementar y aumentar el efecto terapéutico de otros tratamientos. Este procedimiento se realiza mediante la cuidadosa inserción por el recto, de una cánula previamente impregnada de lubricante para facilitar su introducción.

Se inicia la irrigación suave, segura y sistemática del agua previamente filtrada, purificada y a temperatura y presión controlada por vía rectal con el equipo autorizado.

Hidroterapia de colon en Pamplona

Aplicaciones de la hidroterapia de colon en Pamplona

LIMPIEZA DEL COLON.

PREPARACIÓN PARA COLONOSCOPIA.

COLON NEUROGÉNICO.

SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE.

ESTREÑIMIENTO CRÓNICO.

COADYUVANTE EN DISBIOSIS INTESTINAL.

Hidroterapia de colon en Pamplona

La hidroterapia de colon es una técnica de tratamiento consistente en la limpieza completa del colon con agua previamente filtrada y purificada.

Hidroterapia de colon en Pamplona

Nuestro horario:

Lunes, martes y jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h
Miércoles y viernes de 9h a 17h

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al  948 98 17 17 o al  660 33 44 60 o envíenos un mensaje a info@misaludnavarra.es

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: LAM GESTIÓN 2010 S.L.U. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.