900 26 43 55 (gratuito)
CONTACTE CON NOSOTROS

Ozonoterapia

Oxigena las células

Ozonoterapia en Pamplona

La ozonoterapia es una técnica reconocida cada vez en más países de Europa, como Alemania o Italia.

La ozonoterapia es una técnica que media entre los métodos naturales para la salud y las investigaciones médicas, lo que la convierte en una medicina complementaria con investigaciones válidas en el contexto científico.

La ozonoterapia está reconocida en Italia y Grecia y especialmente en Alemania, España y Rusia donde existen grandes clínicas privadas especializadas en este procedimiento.

Su uso se ha extendido como tratamiento antienvejecimiento y también se está propagando en el ámbito estético.

Por sus propiedades, el ozono médico es considerado un elemento que puede mejorar la salud con efectos antiinflamatorios, antiálgicos y antibióticos (hongos, bacterias y parásitos). Asimismo, tiene la capacidad de inactivar virus, modular el sistema inmune y mejorar la circulación sanguínea.

Ozonoterapia en Pamplona

Aplicaciones de la ozonoterapia en Pamplona

PATOLOGÍAS INMUNOMEDIADAS INFLAMATORIAS

  • Intestinales inflamatorias: Colitis, Crohn.
  • Autoinmunes: Artritis, Psoriasis y Esclerosis Múltiple.
  • Alérgicas: Asma, rino-sinusitis e infecciones respiratorias a repetición.
  • Otras disfuncionales: Intestino irritable, Fatiga Crónica, Neuralgia post herpética y PTLDS (Síndrome Post Lyme).

ENFERMEDADES DE LA PIEL

  • Dermatitis, Atopia, Urticaria.
  • Herpes Simple, Herpes zoster.
  • Paniculopatía edemato-fibro-esclerotica.
  • Acné, Rosacea, Melasma.
  • Envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Pérdida de cabello y debilidad de uñas.

ENFERMEDADES MUSCULOESQUELÉTICAS

  • Dolor Lumbar mecánico y por hernia discal.
  • Dolor articular (Hombro – Rodilla, Sacro-iliacas).
  • Ciática, túnel del carpo, tendinitis, epicondilítis y fascítis.

TRATAMIENTO COADYUVANTE EN CÁNCER

Potenciar los efectos terapéuticos de la quimioterapia y radioterapia, minimizando el impacto negativo de estos tratamientos sobre la reserva orgánica del individuo.

Tratamientos con ozonoterapia en Pamplona

AUTOHEMOTERAPIA MAYOR

Consiste en el enriquecimiento de nuestra propia sangre con oxígeno/ozono. ¿Cómo? Mediante la extracción de 100ml. a 250ml. de sangre, la combinación de ésta con ozono y su regreso al organismo. De forma segura y directa se produce un efecto beneficioso (puede ser antiinflamatorio, antioxidante, hemorreológico, germicida, inactivador de virus o inmunomodulador) mediante su distribución por el sistema circulatorio. Se administra por macrogoteo y la concentración varía de acuerdo al paciente y la intención del tratamiento.

SUERO FISIOLÓGICO OZONIZADO

Esta técnica se usa especialmente como tratamiento coadyuvante (que ayuda) en enfermedades inflamatorias e infecciones virales. En este tratamiento se administra de manera intravenosa de 250ml. a 400ml. de suero fisiológico ozonizado de manera continua.

AUTOHEMOTERAPIA MENOR

Consiste en extraer 5ml. de sangre del paciente que se ozoniza con el mismo volumen del gas y se aplica por vía intramuscular. En este caso, los beneficios están enfocados a problemas cardiovasculares, de piel y mucosas.

INTRAMUSCULAR

Consiste en inyectar, a modo de infiltración, la mezcla ozono/oxígeno directamente en la zona a tratar: puntos gatillo, fascias e infiltraciones paravertebrales para dolor lumbar mecánico o por hernias discales. Aumenta la disponibilidad de oxígeno en el músculo lesionado para acelerar su recuperación.

SUBCUTÁNEO E INTRADÉRMICO

Se inyecta un volumen pequeño de oxígeno/ozono en múltiples sitios anatómicos para tratar enfermedades de la piel: alérgicas, quísticas, paniculopatía (celulitis), envejecimiento prematuro y grasa localizada.

INSUFLACIÓN RECTAL

Vía conservadora para administrar la mezcla oxígeno/ozono rectal de manera sistémica y con efectos locales para patologías gastrointestinales. Para realizar esta técnica se utiliza una sonda, pinzas y lubricante hidrosoluble para administrar hasta volúmenes de 300ml. de oxígeno/ozono.

INSUFLACIÓN VAGINAL

Esta técnia se hace por medio de una sonda y se aplican hasta 50ml. de volumen de la mezcla del gas oxígeno/ozono. Tiene acción local en mucosa vaginal y se utiliza para procesos micóticos crónicos de difícil manejo para restaurar mucosas vaginales dañadas. Por su acción inactivadora de virus en algunos estudios han demostrado efectos beneficiosos sobre el VPH (Papiloma)

Ozonoterapia en Pamplona

La ozonoterapia estimula el sistema inmunitario, oxigena las células sanas y limpia de toxinas el medio extracelular, reactivando las funciones celulares bloqueadas.

medicina integrativa en Pamplona

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas.

¿Quiere concertar una cita?

Llámenos al  900 26 43 55 (gratuito) o al  660 33 44 60 o envíenos un mensaje a info@misaludnavarra.es

    * Campos obligatorios.

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: LAM GESTIÓN 2010 S.L.U. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y más detalles sobre la Protección de Datos Personales en la sección de Aviso legal y Política de Privacidad.