Estrenamos página web

octubre 07, 2020 / Escrito por / 0 comentarios
Salud Navarra Medicina Integrativa en Pamplona

Estrenamos página web de Mi Salud Navarra

¡Estamos de estreno! Sí, sí, lo has oído bien: ¡estamos de estreno! Dicen que la imagen es el reflejo del alma y nosotros queríamos demostrarte que nuestra clínica de Medicina Integrativa Salud Navarra tiene un alma llena de valores preciosos. De esta forma, hemos creado una nueva página web que refleja a la perfección aquello que nos mueve: la pasión por nuestro oficio y ayudar a los demás a aportar una sonrisa.

Podrás navegar por los tratamientos que ofrece nuestra clínica y conocer todo el entramado de noticias y consejos del mundo de la medicina integrativa en Pamplona y provincia.

En nuestra página web encontrarás información sobre los tratamientos que ofrecemos:

Además, en cada una de las páginas encontrarás de manera muy sencilla las patologías que se tratan en cada uno de los tratamientos. Si te sientes identificado con alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Tenemos claros nuestros objetivos: aliviar síntomas, reforzar sistema inmune y prevenir. Todo para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Porque tu salud es nuestra prioridad

Ha llegado el momento de adaptarse, de levantar la cabeza y mirar adelante, de mostrar lo que hacemos de la forma más transparente, sencilla y ejemplificadora posible. Teníamos que hacer este paso y estamos muy orgullosas y orgullosos de ello. Navega por la nueva página www.misaludnavarra.es y descubre quién es y cómo es nuestra clínica de Medicina Integrativa en Pamplona.